Leer
14 Jan '23
Aloe vera “la planta de la inmortalidad”
Publicado 14 January 2023 por Elinné

Se dice que tener una planta de aloe vera en el hogar, ayuda a tener buena suerte, prosperidad económica y abundancia. Pero ¿es esto cierto? Pues en cierto modo sí, por las grandísimas y tan variadas propiedades que posee esta planta, denominada en la antigüedad como “la Planta de la Inmortalidad”.


Leer
Leer
19 Dec '22
Envejecer felizmente
Publicado 19 December 2022 por Elinné

El WELL-AGEING es una nueva tendencia que ya cobra muchos adeptos en toda Europa, mucho más que el ANTI-AEGEING tradicional. Este concepto engloba a la cosmética antiedad, pero dirigida a frenar los signos del envejecimiento del modo más natural posible, sin técnicas invasivas o rellenos o estiramientos más artificiales de lo debido. Se habla, pues, menos de crema “antiarrugas” y más de “cuidado de las arrugas”. Hablamos del envejecimiento feliz.


Leer
Leer
03 Oct '22
Viaje al centro de la Tierra
Publicado 03 October 2022 por Elinné

La novela del visionario Julio Verne, Viaje al centro de la Tierra, hablaba de un mundo paralelo en el interior de la Tierra, en donde existía un gran océano subterráneo de aguas cálidas.

Sin ser ciencia ficción, hace escasos días, investigadores estadounidenses, han estudiado un diamante extraído a 660 kilómetros bajo la superficie de la Tierra, cuyo análisis revela un entorno, en el interior de la Tierra, rico en agua ¿Qué significa esto? ¿Es como Julio Verne ideó?


Leer
Leer
16 May '22
El colágeno
Publicado 16 May 2022 por Elinné

Cuantas veces habrás oído hablar de cosméticos con colágeno y siempre lo has asociado a un cosmético antiedad con un activo premium. Pero ¿realmente sabes cómo funciona; y sabes si es lo mismo el colágeno que te aplicas que el propio colágeno de la piel; o te has parado a pensar cuántos colágenos hay; o cuál es la procedencia de esta sustancia?


Leer
Leer
03 Jan '22
3 REYES, 3 TESOROS
Publicado 03 January 2022 por Elinné

Oro, incienso y Mirra. En la creencia Cristiana representan los 3 regalos que sus Majestades de Oriente, Los tres Reyes Magos, ofrecieron a Jesús en su nacimiento. La Biblia dice así: << Entraron en la casa, vieron al niño con María, su madre, y cayendo de rodillas lo adoraron; después, abriendo sus cofres, le ofrecieron regalos: oro, incienso y mirra. (Mateo 2, 1-12)>>.


Leer
Leer
29 Nov '21
Camellia japonica - Un aceite de leyenda
Publicado 29 November 2021 por Elinné
La cultura japonesa goza de excepcionalidad en todos los aspectos, por el gran número de detalles y tradiciones que se mantienen en el tiempo. El aceite de Tsubaki o Camellia Japonica, es un elixir ancestral de la cultura nipona, que hoy en día aun mantiene el máximo interés entre los japoneses.
Leer
Leer
25 Jan '21
Piel de Crepey
Publicado 25 January 2021 por Elinné
También conocida como “piel de elefante”, es una piel con apariencia muy arrugada, que cuando la contraes aparecen múltiples pliegues que recuerdan flacidez, descolgamiento e incluso la sensación de falta de hidratación.
Leer

Eiquetas