Sobre nosotros

elinné nace como resultado de la experiencia de un preparado equipo profesional, expertos en la elaboración de formulaciones de cosméticos destinados a balnearios y realizados con sus propias aguas termales, con gran experiencia en productos de alta cosmética, experiencia en cosmética natural BIO certificada, y expertos en la investigación y desarrollo de productos sanitarios naturales vinculados a pieles sensibles y/o con patologías dérmicas, destinados a la industria farmacéutica.




La fitocosmética puede ser banal o tener una eficacia científica. En este último tipo de fitocosmética se ha creado la firma elinné, en la que se emplea los máximos avances científico-cosméticos del mundo vegetal y que otorgan los mejores resultados para el cuidado de la piel, siempre respetando una tendencia natural. Muestra de ello es que elinné testa todos sus resultados clínicamente. No obstante, la eficacia de elinné y de sus líneas se revela exitosamente en cabina, en la mayoría de los casos, tras una sola sesión, manifestándose así la clara efectividad de todos sus componentes, en perfecto equilibrio.


Creatividad, diferenciación, efectividad, delicadeza, exotismo, naturaleza, texturas ideales y aromas sutiles y delicados, otorgan a elinné una categoría única dentro de la fitocosmética. El Mundo vegetal elinné en donde conviven sus preciadas identidades o sublíneas específicas.

Te invitamos a sumergirte y adentrarte en el Mundo elinné, donde además de encontrar la eficacia que buscas, obtengas un placer para los sentidos.

elinné es libre de conservantes añadidos en sus cosméticos, ni contiene parafinas, ni vaselinas, intentando siempre mantener una cosmética, que hemos denominado, VERDE.


Si eres DISTRIBUIDOR y quieres formar parte de nuestro proyecto, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para poder establecer vínculos de colaboración.
imagen
info@e-linne.com