Leer
19 Dec '22
Envejecer felizmente
Publicado 19 December 2022 por Elinné

El WELL-AGEING es una nueva tendencia que ya cobra muchos adeptos en toda Europa, mucho más que el ANTI-AEGEING tradicional. Este concepto engloba a la cosmética antiedad, pero dirigida a frenar los signos del envejecimiento del modo más natural posible, sin técnicas invasivas o rellenos o estiramientos más artificiales de lo debido. Se habla, pues, menos de crema “antiarrugas” y más de “cuidado de las arrugas”. Hablamos del envejecimiento feliz.


Leer
Leer
26 Jul '22
Los básicos de verano
Publicado 26 July 2022 por Elinné

No podemos llevarnos la casa a cuestas, aunque más de una vez echemos de menos hacerlo. Basta no tener algo disponible, para necesitarlo. Pero siempre tenemos nuestros neceseres y bolsos que son muy socorridos. Claro está, tenemos que saber seleccionar lo más adecuado para cada viaje y para ello, nuestra recomendación más socorrida.


Leer
Leer
27 Jun '22
Flora estival
Publicado 27 June 2022 por Elinné

Ha llegado el verano, con ello el calor y por tanto nos exponemos a la proliferación de insectos molestos, quemaduras solares y los posteriores trastornos que nos causan (picores, escoceduras, inflamaciones, …).


Leer
Leer
31 May '21
Cosmética y deporte
Publicado 31 May 2021 por Elinné

Cuando pensamos en el deporte, se nos ocurre una baja relación con los cosméticos, salvo los que son de masaje, sin embargo, los cosméticos son clave para el pre y el post-deporte.


Leer
Leer
26 Apr '21
El sol y la piel
Publicado 26 April 2021 por Elinné
La piel “tiene memoria” es un dicho popular muy empleado por la población, pero ¿Por qué? ¿es cierto? La respuesta es que sí.
Leer

Eiquetas