Leer
05 Jun '22
Día Mundial de los océanos
Publicado 05 June 2022 por Elinné

El 08 de junio se celebra el día mundial de los océanos.

Los océanos cubren más del 70% del planeta. Nos da el 50% del oxígeno del planeta, es fuente de vida y sustento de la humanidad y de todos los demás organismos de la Tierra. Pero, La situación actual, según informes actuales de la Naciones Unidas, es que el 90% de las grandes especies marítimas de peces están mermadas y el 50% de los arrecifes de coral destruidos y que estamos extrayendo más del océano de lo que se puede reponer, todo sumado a la contaminación descontrolada y el esfuerzo escaso de los gobiernos mundiales.


Leer
Leer
10 Jan '22
Tendencias cosméticas 2022
Publicado 10 January 2022 por Elinné

No parecen haber grandes cambios en la cosmética para este año 2022, sigue en auge la cosmética natural y la tendencia Clean-Beauty, que intenta minimizar la contaminación de los procesos productivos, basándose en la química verde y economía circular, pero podría resurgir el poderoso ingenio de las investigaciones de belleza cosmética.


Leer
Leer
27 Sep '21
Estudio microbiológico aplicado a la línea antipolución Thalàxia
Publicado 27 September 2021 por Elinné

Estudio científico publicado en el Ministerio de Cultura de España, que se compone de dos bloques: La microbiota de la piel; y el comportamiento de la Elinné-Thalàxia, como productos cosméticos con 100% agua de mar, frente a microorganismos exógenos que puedan interactuar negativamente sobre la piel sana.


Leer
Leer
11 Jan '21
Cosmética y frío
Publicado 11 January 2021 por Elinné
Los factores climatológicos, como el frío y el calor, afectan a nuestra piel y más siendo un órgano en contacto directo con el mismo. 

Leer

Eiquetas