Premios Cosmobeauty y revista Vida Estética

El pasado sábado 6 de abril, con ocasión de la celebración de la feria internacional de la belleza COSMOBEAUTY Barcelona 2019, ha tenido lugar la quinta edición de los Premios Vida Estética Elinné no puede estar más satisfecha con los resultados obtenidos.

Hemos quedado finalistas en la categoría al mejor producto cosmético facial y hemos sido los GANADORES de la categoría al mejor producto de cosmética corporal con la emulsión normalizadora y boosters corporales Thalàxia Anti-Pollution.

Un premio que recibimos con mucha ilusión ya que se reconoce la gran labor desarrollada tras siete años de investigación que nos han permitido realizar una línea de novedad mundial dentro de la cosmética profesional, basada en la normalización de cualquier tipo de pieles (en especial xerosis, dermatitis atópica, regeneración...) y todo ello con un sistema patentado que permite añadir el 100% de agua de mar a todos los cosméticos.

Abrimos de esta manera una nueva disciplina en el mundo cosmético, dando forma a la línea Thalàxia con ingredientes que realizan una activación epigenética en el área de la belleza antiedad y la salud de la piel, con un efecto global antipolución que protege y corrige daños generados por nuestro entorno y todo ello a través de la talasoterapia más pura que hasta el momento se ha encontrado en una línea cosmética, la única fiel en todo el mundo en emplear sólo agua de mar.

Una línea muy completa con resultados visibles, probados y demostrados desde su primera aplicación y que estamos deseando que muy pronto pueda estar al alcance de todos.

Un premio que agradecemos enormemente y que nos motiva a seguir trabajando en la investigación y desarrollo de nuevos productos innovadores en belleza y bienestar.imagen

Eiquetas