Leer
24 Oct '22
Sales minerales
Publicado 24 October 2022 por Elinné
Quién no ha realizado una competición deportiva y ha acabado , agotado, con la necesidad de hidratarse y recuperar la tonicidad y evitar las agujetas. Las sales minerales son el antídoto más rápido para recuperarse, al igual que para que las células de nuestro organismo funcionen de modo correcto y equilibrado. Las sales minerales forman parte de las necesidades que tiene nuestra piel para funcionar, normalizarse, equilibrarse y mantener la microbiota y sistema inmunitario en perfectas condiciones, pero ¿qué son exactamente y cómo funcionan?
Leer
Leer
23 May '22
Ingredientes del Sistema Solar
Publicado 23 May 2022 por Elinné

El ser humano siempre ha despertado expectación por las estrellas del firmamento, su interés por conquistar el espacio exterior y averiguar qué nos rodea y cómo se creó todo, es superior a nosotros. Estamos rodeados de estrellas, asteroides, planetas y un sinfín de cuerpos estelares que encierran misterios aun sin resolver. El aprovechamiento de recursos de otros planetas del sistema solar está en la mente de muchos líderes mundiales. Averigüemos en esta apasionante exploración del espacio que elementos podrían ser útiles en cosmética.


Leer
Leer
15 Nov '21
Vulcanocosmética
Publicado 15 November 2021 por Elinné

Los volcanes nos han traído una desgracia con el actual activo de La Palma. Pero ejemplos como las Islas Canarias, se han formado a través de erupciones volcánicas, generando verdaderos paraísos en el plazo de años, con tierras fértiles tanto para la agricultura como para la piel.


Leer

Eiquetas