Leer
02 Jan '23
Tendencias cosméticas 2023
Publicado 02 January 2023 por Elinné

Este año 2023, de modo general, además de mantener lo natural, lo ecológico y el Clean-Beauty, también aparece la tecnología y sofisticación. Cambios en todos los campos. Parece que ya hay ganas de tirar para adelante.


Leer
Leer
11 Dec '22
La uva
Publicado 11 December 2022 por Elinné

Uno de los frutos más usados en el mundo es la uva. Sobradamente empleada en la industria enóloga, desde la antigüedad, en su forma de vinos, cavas y licores. Su fruto contiene una gran infinidad de propiedades que sorprenden por su posibilidad de ser 100% aprovechable para la industria cosmética.


Leer
Leer
24 Oct '22
Sales minerales
Publicado 24 October 2022 por Elinné
Quién no ha realizado una competición deportiva y ha acabado , agotado, con la necesidad de hidratarse y recuperar la tonicidad y evitar las agujetas. Las sales minerales son el antídoto más rápido para recuperarse, al igual que para que las células de nuestro organismo funcionen de modo correcto y equilibrado. Las sales minerales forman parte de las necesidades que tiene nuestra piel para funcionar, normalizarse, equilibrarse y mantener la microbiota y sistema inmunitario en perfectas condiciones, pero ¿qué son exactamente y cómo funcionan?
Leer
Leer
03 Oct '22
Viaje al centro de la Tierra
Publicado 03 October 2022 por Elinné

La novela del visionario Julio Verne, Viaje al centro de la Tierra, hablaba de un mundo paralelo en el interior de la Tierra, en donde existía un gran océano subterráneo de aguas cálidas.

Sin ser ciencia ficción, hace escasos días, investigadores estadounidenses, han estudiado un diamante extraído a 660 kilómetros bajo la superficie de la Tierra, cuyo análisis revela un entorno, en el interior de la Tierra, rico en agua ¿Qué significa esto? ¿Es como Julio Verne ideó?


Leer
Leer
10 Jan '22
Tendencias cosméticas 2022
Publicado 10 January 2022 por Elinné

No parecen haber grandes cambios en la cosmética para este año 2022, sigue en auge la cosmética natural y la tendencia Clean-Beauty, que intenta minimizar la contaminación de los procesos productivos, basándose en la química verde y economía circular, pero podría resurgir el poderoso ingenio de las investigaciones de belleza cosmética.


Leer
Leer
08 Nov '21
Clean-Beauty
Publicado 08 November 2021 por Elinné

Coge fuerza la tendencia Clean-Beauty que pretende minimizar la contaminación de todos los procesos productivos, basándose en la química verde y la economía circular.


Leer
Leer
22 Feb '21
Cosmética Waterless Beauty
Publicado 22 February 2021 por Elinné
Expertos estiman que la demanda de agua dulce en el Planeta no será sostenible a mediados del 2050 generando graves problemas de subsistencia en muchos lugares de la Tierra, incluso en zonas tecnológicamente avanzadas en la actualidad ¿qué opciones presenta la industria cosmética para minimizar este impacto?
Leer

Eiquetas