Leer
14 Jan '23
Aloe vera “la planta de la inmortalidad”
Publicado 14 January 2023 por Elinné

Se dice que tener una planta de aloe vera en el hogar, ayuda a tener buena suerte, prosperidad económica y abundancia. Pero ¿es esto cierto? Pues en cierto modo sí, por las grandísimas y tan variadas propiedades que posee esta planta, denominada en la antigüedad como “la Planta de la Inmortalidad”.


Leer
Leer
02 Jan '23
Tendencias cosméticas 2023
Publicado 02 January 2023 por Elinné

Este año 2023, de modo general, además de mantener lo natural, lo ecológico y el Clean-Beauty, también aparece la tecnología y sofisticación. Cambios en todos los campos. Parece que ya hay ganas de tirar para adelante.


Leer
Leer
19 Dec '22
Envejecer felizmente
Publicado 19 December 2022 por Elinné

El WELL-AGEING es una nueva tendencia que ya cobra muchos adeptos en toda Europa, mucho más que el ANTI-AEGEING tradicional. Este concepto engloba a la cosmética antiedad, pero dirigida a frenar los signos del envejecimiento del modo más natural posible, sin técnicas invasivas o rellenos o estiramientos más artificiales de lo debido. Se habla, pues, menos de crema “antiarrugas” y más de “cuidado de las arrugas”. Hablamos del envejecimiento feliz.


Leer
Leer
11 Dec '22
La uva
Publicado 11 December 2022 por Elinné

Uno de los frutos más usados en el mundo es la uva. Sobradamente empleada en la industria enóloga, desde la antigüedad, en su forma de vinos, cavas y licores. Su fruto contiene una gran infinidad de propiedades que sorprenden por su posibilidad de ser 100% aprovechable para la industria cosmética.


Leer
Leer
10 Jan '22
Tendencias cosméticas 2022
Publicado 10 January 2022 por Elinné

No parecen haber grandes cambios en la cosmética para este año 2022, sigue en auge la cosmética natural y la tendencia Clean-Beauty, que intenta minimizar la contaminación de los procesos productivos, basándose en la química verde y economía circular, pero podría resurgir el poderoso ingenio de las investigaciones de belleza cosmética.


Leer
Leer
08 Nov '21
Clean-Beauty
Publicado 08 November 2021 por Elinné

Coge fuerza la tendencia Clean-Beauty que pretende minimizar la contaminación de todos los procesos productivos, basándose en la química verde y la economía circular.


Leer

Eiquetas