Sublíneas



Sublinea activa?

idratia

Hidratación interna y externa... Sacia la sed de tu piel

Nuestra piel posee un manto lipídico que confiere una lubricación a la misma. En una piel normal, el contenido graso ronda el 50%. Un porcentaje superior da lugar a una piel “seborréica” o “grasa” y, por el contrario, un porcentaje inferior da lugar a una piel “alípica”.

Un error común es pensar que una piel alípica es siempre debido a una falta de hidratación y que la piel grasa tiene un exceso de hidratación. La realidad es que la falta de hidratación puede estar en ambos casos. Por esta razón, un especialista cualificado de la piel (como la esteticista o un médico estético) nos puede diagnosticar si tenemos falta de hidratación interna (se mide por la TEWL) y/o externa.

Elinné aborda con IDRATIA tratamiento HIDRATANTE INTENSIVO una hidratación completa de nuestra piel, tanto interna como externa, de modo que la piel normaliza sus niveles de hidratación, creando un confort sostenible en la misma.

 EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO

1- Limpieza: Elinné leche limpiadora y tónico para pieles sensibles. Comenzamos desmaquillando o retirando restos de impurezas a la vez que se aporta nutrición a la piel.

2- Renovación celular selectiva: Exfoliación selectiva sobre corneocitos maduros.

3- Hidratación: Activos que confieren hidratación profunda y externa que se prolonga en el tiempo, además de un efecto de relleno de arrugas, efecto antiedad (células madre de uva) y efecto refinador de poros. Todo potenciado por una mascarilla nutritiva.

4- Consolidación del tratamiento: Crema hidratante con efecto antiedad.



PRODUCTOS



Sublinea activa?

Sublinea activa?

Sublinea activa?

Sublinea activa?