Thalàxia anti-pollution

esencia de mar

Ref. thss0100

facial

Propiedades: atopía, hidratante, regenerador, antioxidante, xerosis, corneoterapia, rojeces, homeostasis, calmante, antipolución, epigenético, prebiótico, tensor.

Cab

Nuestros hábitos de vida, el deporte, los fármacos, el estrés diario, el medio ambiente, microorganismos, virus, etc, afectan a la epigenética de nuestro organismo generando daños en la piel y/o en un envejecimiento acelerado. La polución juega un papel muy negativo en este sentido (especies reactivas de COx, NOx, SOx, PM y otros COVs) activando mecanismos genómicos contraproducentes en nuestra piel.

La esencia de mar thalàxia anti-pollution es un novedoso concepto nipón de potenciación de activos cosméticos para emplear como prebase universal, previo a cualquier tipo de cosmético. Tratamiento de completa reestructuración celular, epigenético con efecto antipolución. Normaliza todo tipo de pieles (en especial atópicas, xeróticas y descamativas), mejora la homeostasis dérmica, hidrata, regenera, es antirrojeces y antiinflamatorio, anti-estrés y contiene prebióticos que restauran la microbiota de la piel en menos de 1 semana. Efecto tensor inmediato. Todos los efectos descritos de cada activo son de testada eficacia.

EL ORIGEN DE LA VIDA EN TU PIEL

COMPOSICIÓN DE ACTIVOS PRINCIPALES

Agua de mar hipertónica ultrafiltrada, Extracto epigenético de flor del Sol, Aloe vera BIO (IASC), Laminaria, Chlorella, Extracto de regaliz.

MODO DE EMPLEO

1- Limpiar o desmaquillar con thalàxia anti-pollution limpiador facial espumante.

2- Agitar y pulverizar thalàxia anti-pollution esencia de mar sobre la palma de la mano y aplicar mediante suave masaje sobre la zona a tratar hasta no dejar restos.

3- Continuar con el ritual de belleza facial thalàxia anti-pollution que más convenga.

FORMATOS

Envase de 100ml (público)

TRATAMIENTOS PROFESIONALES DE CABINA RECOMENDADOS

Tratamiento facial antiedad thalàxia anti-pollution ritual kamakura.

NOVEDADES

material profesional