Sub-brand



Sublinea activa?

Sublinea activa?

elinné pieles sensibles

elinné se adelanta al futuro de la cosmética natural Europea

Sabemos de la importacia del mercado en la demanda creciente de cosméticos naturales y BIO. Además, de la exigencia de que sigan una norma standard que de seguridad y fiabilidad al consumidor.
Diversos sellos privados certificados han aparecido en los últimos años, con un gran aporte a que exista un marco más consensuado en el término "natural y BIO".
Por fin, a finales del año 2017 Europa publica la primera Norma Armonizada y de validez internacional, la Norma ISO16128 de Cosmética Natural, en la que se establecen una serie de normas y criterios para realizar cosmética natural y además, poder valorar su grado de natural u orgánico (o BIO).

Sin embargo, lo natural no siempre es sinónimo de "bueno para la piel". Los venenos más poderosos del planeta son naturales e incluso los temidos conservantes por el consumidor "parabenos" son de origen natural. Uno de los conservantes mayormente empleados en la cosmética natural es el "benzyl alcohol" que está considerado por el gremio de medicina dermatológica como un potencial alérgeno para la piel.

elinné, se adelanta hacia el futuro con una cosmética que integra NATURAL, BIO y SIN TÓXICOS, con su línea elinné pieles sensibles, que es libre de conservantes (moléculas multifuncionales), sin perfumes con alérgenos, sin nanopartículas, sin BHT, sin colorantes, sólo filtros solares físicos (no nanoencapsulados) y con activos regeneradores e hidratantes en su mayoría.
La línea elinné pieles sensibles, es ideal para personas amantes de la cosmética natural y de su piel, pieles atópicas, deshidratadas, con falta de regeneración, pieles sensibles, pieles reactivas, tratamientos oncológicos (donde se necesita nada de toxicidad, mucha hidratación y regeneración) y personas jovenes que desean comenzar a aplicarse sus primeros cosméticos.

PRODUCTOS



Sublinea activa?

Sublinea activa?

Sublinea activa?